- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPresidente Maduro reitera apoyo de Venezuela a Rusia tras el terrible atentado...

Presidente Maduro reitera apoyo de Venezuela a Rusia tras el terrible atentado de Moscú

- Publicidad -spot_img
Compartir

Venezuela mantiene su solidaridad y apoyo hacia el Gobierno y el pueblo de Rusia, expresó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, al repudiar el atentado de Moscú que dejó más de 285 víctimas.

Durante la transmision de su programa Con Maduro + número 39, acompañado del embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, reiteró que al igual que Moscú, Venezuela tampoco puede bajar al guardia para garantizar la paz en todo momento.

No podemos bajar la guardia ni un segundo porque la garantía de la paz somos nosotros y la seguiremos garantizando“, reiteró el jefe de Estado.

Durante la transmisión de su programa, el presidente Maduro sostuvo una conversación con el embajador ruso en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov.

En el diálogo, mencionó las violaciones que cometen los países occidentales al someter a medidas coercitivas unilaterales, a países que no responden a los intereses de EEUU.

En ese sentido, enfatizó en las sanciones impuestas ilegalmente sobre Venezuela. Al tiempo que puntualizó que Rusia es sometida a un conjunto de sanciones que, sin embargo, no la han doblegado. Por lo que aseguró que el país euroasiático es un ejemplo para la nación bolivariana.

Venezuela y Rusia fortalecen sus relaciones

Con el objetivo de seguir fortaleciendo los lazos de amistad y relaciones diplomáticas, Venezuela y la República Federativa de Rusia, en Caracas, firmaron un acuerdo que quedó plasmado a través del memorándum de entendimiento entre el ministerio de Agricultura Productiva y Tierras; y la Universidad del Cáucaso Norte a fin de capacitar y brindar apoyo técnico, científico en materia agrícola. 

En este sentido, el titular de la cartera de Agricultura Productiva y Tierras de Venezuela, Wilmar Castro Soteldo, a través de las redes sociales dio a conocer este 1 de abril la noticia del acuerdo firmado entre Venezuela y Rusia.

Seguidamente, destacó que, por medio del memorándum de entendimiento, se busca además beneficiar a ambas naciones a través de la capacitación en el sector agroalimentario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí