- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¡Denuncia! Maduro alerta que desde EEUU y Colombia dirigen campaña contra Venezuela

¡Denuncia! Maduro alerta que desde EEUU y Colombia dirigen campaña contra Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este lunes que desde Estados Unidos (EEUU) y Colombia, dirigen una campaña contra Venezuela y las elecciones presidenciales a celebrarse el 28 de julio.

En tal sentido, reveló que el Gobierno Nacional ha desarticulado cuatro conspiraciones contra Venezuela en lo que va de año.

Todas dirigidas desde Colombia y desde Washington. Tengo los nombres de los funcionarios de alto nivel que estuvieron en gobiernos anteriores de Uribe Vélez y de Iván Duque y dirigen toda la campaña contra Venezuela”, apuntó Maduro.

Mercenarios

Asimismo, el jefe de Estado repudió la acción de partidos opositores del país, reiterando que sus voceros “son nómina de los gringos”.

Todos y todas son mercenarios no son políticos que tengan una doctrina, una ideología, un proyecto para el país, no, sencillamente ellos insisten en el viejo esquema de odio, la división, el enfrentamiento interno, la guarimba, el zarpazo golpista, pero no hay condiciones para eso y se lo impediremos”, agregó Maduro.

Igualmente, aseguró que en Venezuela reinará la paz y un clima electoral de plenas garantías.

Venezuela con el sistema electoral más confiable

El presidente Nicolás Maduro dijo que desde EEUU tratan de impulsar una campaña para desestabilizar al pueblo venezolano a propósito de los próximos comicios electorales.

Comenzó el circo, comenzó la campaña, hay nervios en Washington, hay nervios en los apellidos de la oligarquía, en la derecha regional. Dejen los nervios. Venezuela tiene el sistema electoral más confiable y transparente del mundo, y lo que va a pasar entre cielo y tierra está marcado”, señaló.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí