- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales¿Llamando a la insurrección? El curioso mensaje de Orlando Avendaño que capta...

¿Llamando a la insurrección? El curioso mensaje de Orlando Avendaño que capta la atención de las autoridades

- Publicidad -spot_img
Compartir

Algunos políticos de la oposición venezolana, usan a operadores en los medios de comunicación para tratar de dar a conocer sus planteamientos y que este impacte en la población, tal como lo han denunciado dirigentes del Gobierno venezolano. Un ejemplo de esto es Orlando Avendaño, quien ha llamado la atención, por sus llamados a la insurrección y recientes convocatorias a la violencia.

¿Llamando a la insurrección?

En un tuit, el exeditor del medio internacional PanAm Post, aseguró que Machado está construyendo algo que “trasciende lo electoral.

La información fue cuestionada por el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, quien aseguró que Avendaño había perdido el pudor.

Tanto repetir: ‘Yo soy la oposición’, ‘sin mí no hay elecciones’, ‘esto es hasta el final’ y ‘transición por las malas hasta que los monstricos pierden el pudor“, señaló Ñáñez a través de su cuenta en la red social X, en referencia a una publicación de Avendaño, en la que revela que la vía de la opositora para llegar al poder debe ser mediante la insurrección.

En su mensaje, Orlando Avendaño incita a imponer a la dirigente y confiesa que la “organización se justifica con lo electoral“.

Sin embargo, hay que recordar que, en meses anteriores, el fanatismo de Avendaño por María Corina Machado llegó a niveles que superaron su admiración por los otros supuestos líderes.

El periodista justificaba cualquier acción ejercida por la dirigente de Vente Venezuela y la catalogaba como algo digno.

Un ejemplo de esto es cuando Machado aseguró que no iría al Tribunal Supremo de Justicia para que revisaran su inhabilitación política, decisión que Avendaño aplaudió fuertemente, para luego justificar cuando sí lo hizo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí