- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"¿A quién trataban de engañar?": Diosdado asegura que candidatura de María Corina...

“¿A quién trataban de engañar?”: Diosdado asegura que candidatura de María Corina siempre fue un fraude

- Publicidad -spot_img
Compartir

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la candidatura presidencial de la dirigente opositora, María Corina Machado, siempre fue un fraude.

A su juicio, esta acción significó una estafa a las aspiraciones del sector opositor.

¿A quién trataban de engañar con postular la candidatura a una persona inhabilitada y asegurar que aquí no habría elecciones si no dejaban participar a la Machado?“, interrogó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando.

¿Por qué no postuló a otro candidato opositor?

Por otra parte, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, cuestionó que Machado no haya postulado a otro candidato reconocido en la oposición, por ejemplo, Delsa Solorzano.

Ella tenía a Delsa (Solorzano) allí ¿Por qué no escogió a Delsa? Ella compró ropa, compró todo, tuvo una sesión de fotos. Se sacó de la maga a una tal Corina“, dijo.

Cabello dice que todo esto es un show

Entretanto, el dirigente del PSUV, mencionó que para cumplir correctamente con el proceso de inscripción de las candidaturas para las venideras elecciones presidenciales, el partido de Gobierno designó una persona responsable ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, afirmó que esta acción no es vista en la oposición.

Cabello puso como ejemplo al dirigente Henrique Capriles, quien en varias oportunidades designó ante el CNE a Juan Carlos Caldera, un corrupto designó a otro corrupto.

Por esa razón, Cabello comentó que la acción desde el Comando de Campaña de algunos aspirantes opositores, que alegan que no los dejaban inscribir su candidatura, “ninguno de esos tenían la clave“.

Era pura pantalla, ponte pa’la foto. Es el autorizado para inscribir (quien hace ese procedimiento)“, indicó.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí