- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionales"No podrán con el pueblo de Cristo": Nicolás Maduro envía mensaje a...

“No podrán con el pueblo de Cristo”: Nicolás Maduro envía mensaje a Venezuela este Viernes Santo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje este viernes, 29 de marzo, a propósito del Viernes Santo, donde recalcó la oración, reflexión y acción de la feligresía cristiana.

“Dos mil años después desde que el Imperio Romano y las cúpulas religiosas torturaron y asesinaron a Cristo, podemos decir que no pudieron, no han podido ni podrán con el pueblo de Cristo. Se vienen tiempos de Paz, armonía, prosperidad y felicidad”, expresó el líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En ese sentido, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió a la población este Viernes Santo, 29 de marzo, destacando las actividades propias de esta Semana Mayor 2024.

Cabe destacar que la feligresía cristiana católica conmemora este viernes, 29 de marzo la muerte de Jesucristo. Posteriormente, el Domingo de Resurrección. Celebran que el líder de esa comunidad resucitó de entre los muertos y subió a los cielos.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí