- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa india Harnaaz Sandhu se convierte en Miss Universo 2021

La india Harnaaz Sandhu se convierte en Miss Universo 2021

- Publicidad -spot_img
Compartir

Harnaaz Kaur Sandhu, representante de la India de 21 años se ha coronado como la nueva Miss Universo 2021 este domingo en el estadio Universe Arena de Israel.

Es la tercera vez que la India recibe la corona de Miss Universo. En segundó lugar fue electa la paraguaya Nadia Ferreira, siguiendo la sudafricana Lalela Mswane.

Gracias a su inspiradora y poderosa respuesta, la balanza decantó a su favor. Al tiempo que la ganadora envió un mensaje a las jóvenes del mundo.

“Sepan que son únicas y que eso es lo que las hace hermosas. Dejen de compararse con otras y hablemos de otras cosas más importantes que están pasando en el mundo”, dijo.

Conoce a Miss Universo 2021

Harnaaz Kaur Sandhu, es una reconocida actriz en su país y además es una ávida activista por los derechos de la mujer.

En tal sentido, como defensora del empoderamiento de las mujeres, procura los derechos constitucionales a la educación, las carreras y su libertad de elección.

Harnaaz Kaur Sandhu indicó que se inspiró en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para ser ginecóloga.

Debido a la prohibición de entrada de turistas en el país hacer dos semanas por la variante Ómicron, el estadio no pudo llenarse.

Encuentro de reinas

En el concurso participaron 16 candidatas a Miss Universo procedentes de Venezuela, Paraguay, Panamá, Colombia, Puerto Rico y Filipinas.

En la lista también figuraron Bahamas, India, Vietnam, Aruba, Singapur, Sudáfrica, Francia, Japón, Gran Bretaña y Estados Unidos.

Con el triunfo de su representante, la India consigue su tercera corona de Miss Universo. Las otras dos fueron en 1994 y 2000.

El concurso fue presentado por el comediante Steve Harvey y es el segundo certamen a realizarse en la era del covid-19.

Recordemos que Miss Francia, Clemence Botino, dio positivo por covid-19 al aterrizar en Israel, pero pudo participar para la competencia preliminar del viernes tras recuperarse.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí