- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaMiss Universo: Candidata de Francia dio positivo a Covid-19

Miss Universo: Candidata de Francia dio positivo a Covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Organización Miss Universo informó que Miss Francia Clémence Botino, dio positivo a la prueba de la Covid-19, al llegar a Israel para participar en el certamen.

Se trataría del primer caso de Covid-19 en el concurso de Miss Universo, pero antes de conocerse el resultado, Clémence compartió con otras mises, y estuvo muy cerca de las representantes de Albania, Nicaragua y México, sin protocolos sanitarios.

El país no ha frenado sus planes para realizar el concurso de belleza que se llevara a cabo en la ciudad de Eliat, el próximo 12 de diciembre.

La modelo francesa de 24 años, llegó a Israel antes de que el gobierno estableciera nuevas restricciones debido a la nueva variante Ómicron.

Miss Universo 2021, sin cambios pese a contagio

Miss Francia fue transportada en ambulancia al aislamiento y lo más probable es que no pueda presentarse en el concurso.

La participante estaba completamente vacunada y se le había hecho una prueba antes de salir rumbo a Israel, dijo la Organización.

Según informaron, la organización está haciendo todo lo posible para asegurarse de que el evento se lleve a cabo según lo programado y de conformidad con las regulaciones sanitarias israelíes.

Este caso prendió las alarmas de todos los medio de comunicación que siguen de cerca cualquier novedad que acontece en el certamen.

Por el momento, la organización no ha confirmado su ausencia del concurso.

Sin embargo, aún no se sabe con certeza si el Miss Universo podrá llevarse a cabo por los inconvenientes con las medidas de seguridad.

La organización señaló que la mayoría de las 80 concursantes han llegado a Israel y el evento se realizará con estrictos protocolos sanitarios.

Pronunciamiento de Israel

Israel cerró sus fronteras a todos los viajeros extranjeros durante el fin de semana, entre otras medidas implementadas, para prevenir la propagación de la nueva variante Ómicron.

Estas medidas se implementaron después de que un nuevo caso fuera detectado, en un viajante vacunado que regresaba de Malaui.

La variante fue identificada primero en Sudáfrica. Sin embargo, también se han detectado casos en varios países europeos así como Hong Kong y Australia.

Israel esperaba que el concurso ayudara a atraer turistas y proyectar una imagen del país como un destino seguro durante la pandemia.

Causa Palestina

El certamen del Miss Universo ya estaba en la mira ante llamados de grupos para boicotearlo por el trato del país a los palestinos.

Malasia dijo que no enviaría a una concursante por preocupaciones por el Covid-19 y el gobierno de Sudáfrica retiró su apoyo a su representante. Ambos países apoyan la causa palestina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí