Miss Universo 2021: Venezuela será representada por Luiseth Materán

0
1036
Miss Universo 2021, Venezuela será representada por Luiseth Materán
Miss Universo 2021, Venezuela será representada por Luiseth Materán
Compartir

La venezolana Luiseth Materán participará este domingo en el 70 del certamen Miss Universo. El programa, que tiene una duración de tres horas, será conducido por el comediante y presentador de televisión estadounidense Steve Harvey.

El viernes en la tarde se realizó la gala preliminar del evento. Los expertos en concursos de belleza pudieron observar los desfiles de todas las candidatas.

En el desfile en traje de gala, Materán lució una creación del diseñador Nidal Nouaihed.

«Sin duda, una extraordinaria pieza de alta costura que hizo lucir a Luiseth como toda una reina digna de una corona universal», dijo la Organización Miss Venezuela.

«Nuestra reina Luiseth Materán lució simplemente majestuosa en su desfile de traje de gala en la preliminar del Miss Universo en su edición 2021».

Favoritas del Miss Universo

España, Puerto Rico, India, Bélgica, Venezuela y Brasil están entre las favoritas. Luiseth Materán, desde su llegada a Israel, se ha mantenido en el top de las favoritas a llevarse la corona, que sería la octava para Venezuela.

La modelo de 25 años de edad se convirtió en la cuarta miss designada por la Organización Miss Venezuela en la historia del certamen.

“No quiero que mi paso por el Miss Universo quede allí. Me encantaría dejar un legado, que las personas puedan inspirarse positivamente por lo que vieron en mí. Quiero que vean ese trabajo arduo que vengo haciendo desde hace muchos años por representar a mi país de la mejor manera”, dijo la modelo en una entrevista televisiva.

Es licenciada en Comunicación Social, graduada con honores en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). También es cantante y se forma actualmente como actriz. Se inició en el mundo del modelaje a los 15 años de edad.

Nació el Los Teques, estado Miranda, el 14 de julio de 1996 como la séptima y última hija de Luis Augusto Materán Ruiz, abogado y Emile Margarita Bolaño de Materán. Desde pequeña, la joven fue la consentida de la familia por ser la más pequeña y, aunque ahora le encanta estar frente a una cámara, no siempre fue así.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí