- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLa Orquídea nacional inspiró el traje típico de Miss Venezuela

La Orquídea nacional inspiró el traje típico de Miss Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves las maravillas naturales de Venezuela, la magia y el color violeta se combinaron para hacer estallar la belleza en las redes sociales. La Miss Venezuela, Luiseth Materán, compartió con sus seguidores el exótico traje que utilizará en el desfile de traje típico del Miss Universo 2021.

Inspirado en la Orquídea, flor nacional, la despampanante Cattleya Amazónica dejó sorprendido a más de un internauta. A través de su cuenta en Twitter e Instagram la reina de belleza aseguró sentirse orgullosa de lucir esta majestuosa prenda.

La Cattleya Amazónica lleva la magia a otro nivel

Luiseth Materán lució un diseño confeccionado por el venezolano Carlos Pérez. La colorida estructura de la Cattleya Amazónica mide más de un metro.

Los pétalos que conforman la flor están cubiertos por un sin fin de cristales pintados en diversos tonos de morado, desde el lila hasta el magenta. Los mismos cumplen la función de dar un toque de realismo y profundidad a quien lo observe.

En el desfile de traje típico las candidatas al Miss Universo suelen aflorar la creatividad y la identidad cultural de los países que representan para regalar a los espectadores una noche de fantasía.

Las venezolanas por lo general suelen cautivar en el concurso por su preparación, encanto y la calidez que caracteriza a la mujer caribeña. Han sido diversos los trajes típicos venezolanos que han encantado las pasarelas de esta gala internacional. Resaltan el de Dayana Mendoza, con su representación de la princesa indígena Warime; el de Vanessa Goncalves inspirado en la diosa Yara, conocida también como María Lionza; o el de Migbelis Castellanos inspirado en el árbol nacional del Araguaney.

La septuagésima gala del Miss Universo tendrá lugar el próximo domingo 12 de diciembre en la ciudad de Eliat en Israel, dentro del Universe Arena.

Hasta los momentos diversos portales expertos en concursos de belleza, como Sash Factor, dan como una de las favoritas a la Miss Venezuela, Luiseth Materán.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí