- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé Peseiro no será el Director Técnico de la selección Nigeriana de...

José Peseiro no será el Director Técnico de la selección Nigeriana de fútbol

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Federación Nigeriana de Fútbol (NFF) descartó al portugués José Peseiro, como entrenador de la selección nacional de este país africano.

De acuerdo con la NFF, Peseiro fue nombrado entrenador jefe de las “Súper Águilas” el pasado diciembre tras el despido del alemán Gernot Rohr. Peseiro tenía previsto dirigir Nigeria tras la Copa de África que acabó este domingo en Camerún.

Cabe destacar que el nigeriano, Augustine Eguavoen, estuvo como entrenador interino en ese campeonato. La  selección de Nigeria tuvo una actuación positiva pese a quedar eliminada en los octavos de final.

Asimismo, la NFF negó la firma de algún contrato oficial con el exseleccionador de la Vinotinto, José Peseiro.

“Reconocemos y apreciamos el interés que el señor José Peseiro ha mostrado en el fútbol de Nigeria durante nuestras conversaciones muy cordiales y no tenemos ninguna duda sobre su capacidad”

Además la Federación Nigeriana de Fútbol añadió que Eguavoen continúa como seleccionador y preparará al equipo de cara a los partidos contra Ghana del próximo mes, clasificatorios para el Mundial de Catar de 2022.

El entrenador tendrá al exfutbolista del FC Barcelona, Emmanuel Amuneke como asistente principal. Sin embargo, la NFF asomó la posibilidad de contar con Peseiro en un futuro.

“Creemos que quizás en el futuro pueda haber una oportunidad de trabajar con él”

Cabe destacar que José Peseiro se perfilaba como seleccionador de Nigeria luego de renunciar el pasado agosto a su puesto de entrenador de Venezuela después de un año sin percibir sueldo.

El técnico portugués fue contratado como seleccionador de Venezuela en febrero de 2020, ocupando la vacante de Rafael Dudamel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí