- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesFVF apuesta por revalorizar la marca “Vinotinto”

FVF apuesta por revalorizar la marca “Vinotinto”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jorge Giménez, informó que buscan revalorizar la marca Vinotinto. Por tal motivo se anunció la contratación de Diego Cristaldo, exgerente de Empresas Polar.

“Relanzar la marca Vinotinto en todo el país, darle de nuevo valor a nuestro fútbol y recuperar el orgullo por llevar nuestros colores, será una de nuestras grandes apuestas en esta nueva etapa de la Federación“.

A través de un comunicado, la FVF dio a conocer la nueva Gerencia de Mercadeo, Comercialización y Comunicaciones Estratégicas, a cargo de Diego Cristaldo.

“La marca Vinotinto es probablemente la que más une a todos los venezolanos. Tanto para los que viven en el país como para los que están fuera, la Vinotinto va más allá de cualquier diferencia, del tipo que sea. Por eso, es una gran responsabilidad y un gran honor hacerme cargo de este importante proyecto”, indicó Cristaldo.

En tal sentido, la FVF señaló que en los últimos meses ya se han sumado a los patrocinios de la Federación nuevas empresas. Entre ellas destacan, Yummy, Café Amanecer, Diablitos Underwood, Gala IT, entre otros. También es importante mencionar la alianza con UNICEF, en el marco del Día Mundial de la Infancia.

“Esto es solo el principio, tenemos grandes planes para la Vinotinto y se irán materializando poco a poco. Vamos a devolverle la ilusión a los fanáticos del fútbol venezolano, ese es nuestro compromiso”, señaló finalmente Diego Cristaldo.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí