- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJornada de cedulación en Tumeremo atendió más de 1.400 ciudadanos

Jornada de cedulación en Tumeremo atendió más de 1.400 ciudadanos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En Tumeremo, estado Bolívar, se atendieron a más de 1.400 ciudadanos durante tres días de jornada de cedulación.

Así lo informó la autoridad única para la Guayana Esequiba, Alexis Rodríguez Cabello, quien recorrió diversos operativos de atención en dicha capital administrativa del territorio Esequibano.

Estuvo acompañado de la directora regional del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Yocasta López.

Indicó respecto a la instalación de una oficina, perteneciente al organismo de identificación venezolana, que se realizó a la par de la prestación del servicio de Registro Civil, mediante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Más de 500 ciudadanos esequibanos se encuentran en proceso de formalización de identificación y esto es solo el inicio de la incorporación de los planes sociales, para garantizar los derechos sociales que brinda la Constitución”, aseveró.

Asimismo, acotó que además de la jornada de cedulación masiva, se efectúa un ciclo de atención que promueve el Instituto Nacional Transporte Terrestre (INTT). El propósito de este operativo particular en Tumeremo, consiste en renovar y tramitar licencias por primera vez a los ciudadanos.

Desde el inicio de esta jornada de trabajo, se han sumado un total de beneficiados de 253 personas.

“Nuestro única prioridad es atender al pueblo y garantizar sus derechos y lo haremos sin posturas bélicas ni acciones provocadoras”, apuntó.

Nota de prensa


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí