- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPlan Quirúrgico Nacional permite realizar más de 200 intervenciones en Bolívar

Plan Quirúrgico Nacional permite realizar más de 200 intervenciones en Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hasta el próximo 29 de marzo, se desarrollará el Plan Quirúrgico Nacional en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Edwin Lailow “Titico” de Guasipati, municipio Roscio del estado Bolívar, con la intervención de más de 200 pacientes.

Por lo que, esta labor del Ejecutivo nacional, con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ha permitido realizar desde el 25 de marzo, procedimientos asociados a:

  • Esterilizaciones.
  • Frenillos.
  • Lipomas.
  • Nevus.
  • Hernia inguinal.
  • Hernia umbilical.

En tal sentido, estas cirugías realizadas en este recinto médico del estado Bolívar, gracias al Plan Quirúrgico Nacional, están a cargo de un equipo de 15 profesionales médicos especialistas, así como 20 enfermeros.

Por lo que, el alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas, informó que han recibido una significativa donación de insumos médicos para este proyecto por parte del presidente Nicolás Maduro, por medio del gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano.

De igual manera, el primer mandatario local informó sobre la inauguración, próximamente, del quirófano de este CDI. Dijo que esta obra se pudo desarrollar gracias a las políticas del jefe de Estado, así como a la labor del personal obrero y profesional.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí