- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInició la Expo Metal 2024 en Puerto Ordaz

Inició la Expo Metal 2024 en Puerto Ordaz

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 13 de marzo, en Puerto Ordaz, capital del estado Bolívar, inició la Expo Metal 2024. Aquí distintas empresas del sector metalúrgico industrial mostrarán su potencial con el fin de potenciar la zona de desarrollo en Guyana.

Este evento metalúrgico se estará llevando a cabo en el club Caronoco de Ferrominera, en marco de la I edición de la Expo Metal Hierro, Acero y Aluminio.

En este sentido, ministro de industria y producción nacional, José Félix Rivas Alvarado, explicó al medio Últimas Noticias, que este será un espacio de interacción entre proveedores, clientes e inversionistas. Esto con el fin de ver las potencialidades de la región de un punto de vista nacional e internacional.

Asimismo, el ministro de industria, destacó que a este evento se han inscrito 242 empresas nacionales y 15 internacionales, provenientes de países como Colombia, México, India y Asia, que estarán presentes en 43 stands.

Durante la Expo Metal 2024, las empresas básicas tuteladas por la Corporación Venezolana de Guayana, podrán mostrar su capacidad para procesar bienes primarios. Ya que las ayuda a avanzar por medio del comercio industrial, pese al bloqueo ilegal de EEUU.

“Es un encuentro que, por el encadenamiento aguas arriba, tiene una serie de actividades de empresas, especialmente desde el sector privado nacional e internacional que le interesa la recuperación, el funcionamiento y la ampliación de la actividad en la explotación y la transformación de estos minerales”, expresó a últimas noticias.

Asimismo, ministro de industria y producción nacional, José Félix Rivas Alvarado, comunicó habrá 560 cupos para participar en la macrorrueda de negocios que se efectuará el viernes 15 de marzo. Esto para impulsar el crecimiento económico del país.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí