- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez le dice "mal bañao" a Juan Guaidó tras decreto del...

Jorge Rodríguez le dice “mal bañao” a Juan Guaidó tras decreto del alcalde de Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las autoridades de Miami Beach decretaron que el 12 de agosto será el día Juan Guaidó y las redes condenaron tal decisión.

Tras la polémica de la medida, el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, condenó que el 12 de agosto se use cómo el día de Juan Guaidó.

“Hay que tener bolas (u ovarios). Hay que ser psicótico. Hay que ser imbécil. Hay que ser idiota para decretar el “día del mal bañao””, condenó Jorge Rodríguez en su cuenta en X.

Guaidó, prófugo de la justicia venezolana en Miami, recibió las llaves de la ciudad de manos del comisionado Alex Fernández. Esto ocurrió en el Teatro Colony con asistencia de la familia del promotor de las sanciones contra Venezuela.

“Agradecido con la ciudad de Miami Beach por reconocer la lucha de millones de venezolanos que no se rinden”. Así lo publicó Guaidó en su cuenta de X.

El opositor venezolano agradeció al alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, por reconocer “la supuesta “lucha de millones de venezolanos que no se rinden en el marco de esta conmovedora representación de la diáspora venezolana”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí