- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJames Story criticado por familiares de estadounidenses presos en Venezuela

James Story criticado por familiares de estadounidenses presos en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

James Story, embajador de Estados Unidos para Venezuela, y Roger Carstens enviado especial para Asuntos de Rehenes de EEUU, son cuestionados por los familiares de los presos estadounidenses en Venezuela, tras no lograr su liberación, en su último viaje a Caracas.

De acuerdo al articulista y politólogo, John Sweeney, los enviados especiales del presidente Joe Biden frustraron el trato durante su última visita a Venezuela.

El objetivo era lograr la liberación de dos ciudadanos estadounidenses, incluido el exmarine Matthew Heath.

Según relata el medio Fuser News, el acuerdo alcanzado con el presidente Nicolás Maduro se canceló por el mismo mandatario venezolano a última hora. James Story y el exdiputado Juan Guaidó, se reunieron de manera simultánea a las conversaciones con el Gobierno Bolivariano.

Increíblemente, la misión de EEUU se arruinó a sí misma“, afirmó Sweeney.

El acuerdo pretendía dar respuesta a los familiares de los exdirectivos de Citgo, que desde hace dos años están pidiendo a Washington la liberación de los prisioneros estadounidenses.

Por su parte, el Departamento de Estado de EEUU aseguró que “el viaje se centró en las discusiones sobre el bienestar y la seguridad de los ciudadanos estadounidenses”.

Connie Haynes, madre de Matthew Heath, escribió al presidente de Venezuela en Twitter que lamenta la actuación del gobierno estadounidense.

Presidente Maduro lamento que el viaje de nuestro gobierno a Venezuela arruinara las cosas para llevar a mi hijo a casa. Mi hijo está muy enfermo, como saben, envíenlo a casa para que podamos brindarle atención médica antes de que esto empeore“.

James Story es señalado 

El hermano del mercenario Luke Denman, Mark Denman, uno de los autores de la operación Gedeon, la fallida incursión armada en Venezuela en 2020, aseguró que Story ha sido la piedra de tranca para llevar a su hermano a casa.

El tipo no trabaja para nosotros, toca los costados para servirse a sí mismo. Los conocedores de Washington lo saben. Deja atrás a los estadounidenses para una sesión de fotos; eso resume a «Jimmy»“, expresó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí