- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesFuerza Armada de Canadá podrá usar faldas y piercing

Fuerza Armada de Canadá podrá usar faldas y piercing

- Publicidad -spot_img
Compartir

La historia de la Fuerza Armada en Canadá será otra a partir de septiembre luego de anunciar la modificación en su código de vestimenta.

Desde esa fecha podrán usar tatuajes en el rostro, barbas, hombres con faldas, trenzas en el pelo y bigotes, entre otras.

Además, podrán usar uniformes mixtos donde cada efectivo podrá elegir el diseño que más le guste. Quienes tengan el cabello largo o deseen dejarlo crecer pueden hacerlo con moños. Además se admitirán las barbas, bigotes y patillas, o una combinación de estilos sin importar su volumen, siempre y cuando se mantengan de forma simétrica.

Fuerza Armada de Canadá podrá usar tatuajes

Los tatuajes en el rostro podrán usarse, salvo que estén vinculados con grupos criminales o que promuevan el odio o la discriminación.

Asimismo, se aceptarán las perforaciones en las orejas, el uso de piercings, aretes largos y pendientes de aros, pero deben tener una dimensión máxima de 2,5 centímetros.

La conclusión es que las instrucciones de vestimenta de las fuerzas canadienses datan de hace unos de 50 años, por lo que la política en su conjunto estaba pendiente de revisión. La apariencia de las CAF no ha seguido el ritmo de la sociedad canadiense a la que sirve“, refiere.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí