- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh pronostica nubosidad con lluvias dispersas con descargas eléctricas

Inameh pronostica nubosidad con lluvias dispersas con descargas eléctricas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las condiciones meteorológicas que reporta el Inameh prevén que este martes, habrá nubosidad asociada a lluvias o chubascos, acompañados de actividad eléctrica.

El pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología estima estas condiciones para las próximas 24 horas. Prevalecerán en áreas del Zulia, los Andes, Llanos Centrales, Nororiente, Bolívar, Amazonas y El Esequibo.

En la Gran Caracas se pronostica cielo nublado durante la mañana; clima que alternará con áreas cubiertas en horas de la tarde y noche.  También podrían presentarse lluvias o lloviznas dispersas, especialmente en zonas montañosas y costa de la entidad.

El Inameh estima máximos pluviométricos entre 3-40 l/m². Se mantienen las temperaturas máximas cercanas a los 37°C en áreas de Falcón después del mediodía; temperaturas mínimas en la madrugada alrededor de los 12°C en zonas montañosas de los Andes.

Avance de los Polvo del Sahara

Una extensa capa de polvo del Sahara avanza hacia el Caribe y se observará especialmente en la franja norte de Venezuela, se estima que entre el miércoles y el viernes.

Se prevé que para esas fechas haya una reducción de la visibilidad horizontal y la calidad del aire, así como también pudiera limitar la formación de nubes de amplio desarrollo vertical, explicó el Inameh.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí