- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJacqueline Faría: Rectora de la UCV cobra servicios por graduaciones

Jacqueline Faría: Rectora de la UCV cobra servicios por graduaciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

La rectora Cecilia García Arocha “cobra lo servicios para hacer la graduación, porque el Aula Magna no está aún en condiciones“. Así lo denunció la presidenta del órgano superior de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Aseguró que la situación irregular se presenta en la facultad de odontología de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Durante su participación en el programa Vía Alterna, en Radio Nacional de Venezuela (RNV), aseguró que sl hecho fue denunciado por los estudiantes. “Los estudiantes quieren graduarse pero tienen que pagar a la rectora“, dijo.

Faría es la encargada de la subcomisión de infraestructura de la Comisión presidencial para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

“Adicionalmente, cerraron los laboratorios de clínica bucal, solo están disponibles para quienes puedan pagar”, dijo.

Explicó que la decana tiene la zona bajo llave, “únicamente para posgrados, entonces los muchachos no pueden culminar sus prácticas, no se pueden graduar”, dijo.

A su juicio el único interés de la rectora Cecilia García Arocha, “era acabar con la universidad, acabar con la esperanza de los estudiantes para que terminaran dejando el país”.

Jacqueline Faría anunció recuperación de la Simón Bolívar

Además Jacqueline Faría anunció nuevos trabajos. La Misión Venezuela Bella iniciará las labores de rehabilitación y recuperación en la Universidad Simón Bolívar (USB).

A través de un post publicado en Twitter, destacó que, se iniciaron los trabajos de revisión para la rehabilitación y recuperación en los espacios de la USB.

Detalló que la comisión encargada de los trabajos integrales se reunió con las autoridades de la USB para evaluar y planificar las actividades que pronto iniciarán.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí