- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJacqueline Faría: Recuperación de la UCV es histórica, solo comparable a...

Jacqueline Faría: Recuperación de la UCV es histórica, solo comparable a su ejecución hace 70 años

- Publicidad -spot_img
Compartir

Jacqueline Faría, presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella (GMVB), se refirió a los trabajos de recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV), como un logro patrimonial de alto calibre.

A través de la red social Twitter, destacó que se trata de preservación patrimonial del país. “Hemos avanzado en la fase 1, devolviendo la funcionalidad a los espacios y asegurando que todas las actividades que hemos ejecutado se realicen. Con criterio de preservación patrimonial y eso nos ha permitido restituir varios elementos de la condición original de la UCV“.

Por lo tanto, la también ingeniera aseguró que el trabajo que se realiza en el techo del pasillo 5 de la UCV es de alto nivel técnico.  “Generando conocimiento importante en construcción y restauración para los profesionales del país“, dijo.

Asimismo, Faría aseguró que los trabajos adelantados por la Comisión Presidencial para la recuperación de la Universidad Central de Venezuela, representa una acción única en la historia de la universidad. “Solo se puede comparar con su ejecución hace 70 años”, consideró.

Espacios utilizados de la UCV

Como resultado, parte de los espacios recuperados fueron los deportivos. La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que es un impulso a la formación.

Hoy entregamos formalmente a nuestros deportistas y entrenadores los espacios recuperados de la UCV para que regresen a continuar formándose. ¡En 5 meses hemos avanzado mucho y ahora vamos por más, el Pdte @NicolasMaduro pronto dará buenas noticias!”, dijo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí