- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesFCU-UCV exhorta a mantener la ruta electoral y pide unidad entre la...

FCU-UCV exhorta a mantener la ruta electoral y pide unidad entre la oposición (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela News (UCV) hizo un llamado a todos los sectores políticos a mantenerse apegados a la ruta electoral, rechazando así cualquier llamado a la abstención para la próximas elecciones presidenciales.

“No vamos a acompañar la ruta de la abstención. Vamos a seguir aupando, acompañando, colaborando y haciendo todo lo que está en nuestras manos para ayudar y para seguir estando en la ruta electoral, expresó Jesús Mendoza, presiente del FCU.

Asimismo, el también estudiante de odontología resaltó la urgencia de entablar una negociación entre los sectores de oposición. A su juicio, es necesario que exista una unidad real entre los dirigentes opositores.

“La ruta electoral tiene que ir de la mano con la ruta de la negociación, pero también la ruta de la unidad”, dijo el representante del FCU-UCV. Seguidamente, añadió: “Es indispensable que la dirigencia opositora esté a la altura del momento político que estamos viviendo y se dé una unidad real. Una unidad en la que toda la dirigencia opositora pueda entenderse y pueda realmente mostrar la unidad que el país necesita”.

Además, detalló que se debe invitar a los venezolanos a sumarse a ese camino electoral de negociación y unidad, sobre todo a los jóvenes y estudiantes. En este sentido, informó que ellos harán llegar ese mensaje en cada recorrido y evento que realicen. Por último, reiteró que ellos reconocerán los resultados de las próximas elecciones del 28 de julio, independientemente de cuál sea la voluntad del pueblo.

Fabiana Márquez – Venezuela News


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí