- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaIris Varela: No me voy de Barinas sin la victoria de Arreaza

Iris Varela: No me voy de Barinas sin la victoria de Arreaza

- Publicidad -spot_img
Compartir

La jefa del Comando de Campaña en el estado Barinas, Iris Varela, celebró este domingo la designación de Jorge Arreaza como candidato a la gobernación de ese estado.

“Presidente no salgo de Barinas sin una victoria y la providencia nos ha dado la gran oportunidad de recuperar este estado”, aseguró Varela en su alocución.

Al tiempo que resaltó que colocar a Jorge Arreaza como candidato ha sido la mejor decisión para las filas del oficialismo.

“Hay divisiones en nuestras filas y con esta decisión de designar a Arreaza se resuelven. Estoy segura de que todo el chavismo va a actuar como un solo bloque”, dijo.

Aseveró que desde las estructuras del Partido Unido de Venezuela (PSUV) ya se tienen tareas asignadas por el vicepresidente del partido, Diosdado Cabello.

Estructuras del PSUV alineadas

En este sentido, Iris Varela aseguró que todas las estructuras del PSUV están alineadas y superaron el divisionismo.

Inhabilitaron al innombrable por obra de Dios y tenemos una gran oportunidad de recuperar Barinas y lo haremos el 9D, no tengo duda”, aseveró Varela

Señaló que desde la tolda del PSUV se aprendió de las divisiones y no se permitirá poner en riesgo un lugar que significa tanto para la revolución.

Las declaraciones se ofrecieron durante la asamblea del Gran Polo Patriótico y designación del candidato a gobernador del PSUV para las elecciones del 9E.

El presidente Nicolás Maduro anunció que Jorge Arreaza será el candidato del chavismo para la gobernación del estado Barinas. Diosdado Cabello informó que este lunes será inscrita la candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) con una gran movilización.

“Debemos salir todas y todos en un solo bloque a garantizar la victoria. A sumar a todo aquel que esté bravo, que esté descontento”, consideró Cabello.

En tal sentido, el excanciller dejará el cargo de ministro de Industrias y Producción Nacional para cumplir la nueva tarea política.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí