- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Arreaza en su primer discurso como candidato: Vamos a escuchar al...

Jorge Arreaza en su primer discurso como candidato: Vamos a escuchar al pueblo y a superar diferencias

- Publicidad -spot_img
Compartir

En su primer discurso como candidato por el Gran Polo Patriótico a la gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, destacó que para asegurar el triunfo del chavismo en esa entidad será necesario escuchar al poder popular y superar diferencias. “El Presidente (Nicolás Maduro) me instruyó escuchar a todas y todos, lo vamos a hacer. El pueblo barinés tiene mucho que decir, que criticar y que aportar también”.

Nos sentimos todavía emocionados”, dijo; al tiempo que agradeció “al presidente Maduro que lo ha hecho todo por evitar que el fascismo con sus garras se apodere de nuestra patria”.

En su disertación este domingo, Arreaza manifestó que el chavismo concretará una nueva metodología de gobierno al lado del pueblo, que permita corregir lo tenga que ser corregido. Además, dijo que los hombres y mujeres del estado son capaces de zanjar cualquier diferencia en aras de la victoria, en alusión a las diatribas internas. “Tenemos que elevarnos por encima de nuestras diferencias, ambiciones y mezquindades. Y en ese nuevo nivel de conciencia garantizarle la patria a Barinas”.

Igualmente, Arreaza adelantó que su equipo aplicará “completicas” las 3 erres, revisión, rectificación y reimpulso“. Esto con la intención de dinamizar los niveles de eficiencia y planes de gobierno; lo mismo que revisar la actuación de los ministerios e instituciones del Ejecutivo que hacen vida en Barinas. “Vamos a empezar incluso por el gobierno nacional (…) quiénes están al frente de las instituciones, qué rol está cumpliendo, cuál ha sido la eficiencia de su gestión, y si hay que cambiarlo hay que cambiarlo ya”.

Arreaza: Voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas

A su vez, Jorge Arreaza apeló a la unidad y conciencia del pueblo, para garantizar el triunfo del chavismo el venidero 9 de enero.

Indicó que como “hijo de Chávez y hermano de Maduro“, es necesario escuchar todas las observaciones, criticas y aportes de las bases populares y comuneros en Barinas.

Del mismo modo, enfatizó que “si ustedes le dan la confianza a la Revolución Bolivariana, como sé que será, y le dan la confianza a este hijo de Chávez, a este hermano de Nicolás Maduro, de conducir las riendas de Barinas en los próximos 4 años, yo voy a gobernar obedeciendo al pueblo de Barinas.

“Nosotros no nos vamos a aislar en un despacho, en una oficina, en un aire acondicionado. Estaremos desplegados escuchando y resolviendo con el pueblo todos los problemas que surjan y debilidades que encontremos en el camino”, agregó.

Por último consideró que el pueblo venezolano ha sido “heroico resistiendo las consecuencias del bloqueo más perverso que se conozca”.

La inscripción de la candidatura de Jorge Arreaza ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de Barinas será a las 4 de la tarde de este lunes 6 de diciembre; de conformidad con el cronograma comicial trazado para las elecciones regionales del próximo 9 de enero 2022. “Será la candidatura de la patria”, expresó, tras insistir en la necesidad de la reunificación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí