- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInvestigan al vocalista de Placebo en Italia tras insultos contra la premier...

Investigan al vocalista de Placebo en Italia tras insultos contra la premier Giorgia Meloni (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de insultar públicamente a la primera ministra de Italia Giorgia Meloni, las autoridades en Italia abrieron una investigación contra Brian Molko, vocalista de Placebo.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, durante una presentación en suelo italiano. Actualmente, esta banda se encuentra realizando su más reciente gira para promocionar el nuevo disco Never Let Me Go.

Giorgia Meloni, pedazo de mierda, fascista, racista, gritó el vocalista de Placebo a la primera ministra mientras realizaba un concierto desde Stupinigi, provincia de Turín, al norte de Italia.

 

Los asistentes al show registraron el momento, el cual no tardó en hacerse viral a través de redes sociales. Tras lo ocurrido, la Fiscalía de Turín abrió un expediente contra el músico por desacato a las instituciones italianas.

Según el Código Penal del país, la “denigración pública de la República, las Asambleas legislativas, el Gobierno, el Tribunal Constitucional o el Orden Judicial, se considera un delito, destacó el medio RT.

Por sus polémicas declaraciones, Brian Molko podría recibir una multa de hasta 5 mil euros. Hasta el momento, el artista no realizó ningún pronunciamiento sobre lo ocurrido.

Además de Italia, la banda se trasladará a otras naciones, entre las que se encuentran España, Bélgica, Francia y Países Bajos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí