- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesInvestigan cruceros de EEUU ante aumento de casos por Ómicron

Investigan cruceros de EEUU ante aumento de casos por Ómicron

- Publicidad -spot_img
Compartir

Autoridades sanitarias de EEUU están investigando los cruceros que operan en el país debido al aumento de casos de la variante Ómicron del covid-19.

Así lo reportaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC). Actualmente hay 94 en investigación.

Este jueves se registró una advertencia de viaje para cruceros al más alto nivel y urgieron evitar estos barcos, incluso a personas vacunadas, reseñó en nota de prensa.

Solicitaron a los viajeros no utilizar este tipo de embarcaciones a fin de evitar algún contagio. “Independientemente del estado de vacunación.

Este jueves la Organización Mundial de la Salud (OMS) alertó que la nueva cepa del covid-19 no puede calificarse como “leve”, a pesar de que es menos severa que la Delta.

Autoridades recomiendan seguir manteniendo las medidas de bioseguridad para reducir contagios en el mundo.

Estados Unidos registró el 3 de enero un récord mundial al alcanzar la cifra de 1.082.549 nuevos casos de coronavirus. Según un balance de la Universidad Johns Hopkins, donde además declararon 1.688 muertes en 24 horas.

Durante el mes de diciembre la cantidad de pacientes por covid-19 hospitalizados en Estados Unidos aumentó en un 50%; según la agencia de noticias Reuters.

“En la ciudad de Nueva York, las escuelas reabrieron el lunes con la condición de realizar pruebas de covid-19 a todos los estudiantes”, reseñó.

La nueva variante Ómicron del coronavirus es hasta la fecha la más mutada y la última en ser incluida en la lista de “preocupación” por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí