- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDestacadoCamilla Fabri: Segundo secuestro de Alex Saab es un sabotaje de EEUU...

Camilla Fabri: Segundo secuestro de Alex Saab es un sabotaje de EEUU a diálogo venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

A juicio de Camilla Fabri, el segundo secuestro de su esposo Alex Saab es “un sabotaje de Estados Unidos a la mesa de diálogo”.

“Seguimos con la mente y el alma puestos en que haremos valer la verdad”, añade Fabri. “¡Liberen de inmediato a Alex Saab!”, reza el final de su publicación.

La consideración de la conyugue del diplomático se lee en un mensaje que publicó en la red Twitter, justo en momentos en los que el tema vuelve al tapete noticioso, tras reciente afirmación del presidente Nicolás Maduro.

El Jefe de Estado reiteró en entrevista con el periodista español Ignacio Ramonet que, mientras el diplomático esté secuestrado, su gobierno no volverá a la mesa de diálogo nacional en México.

Tendría que haber grandes cambios en el asunto que tiene que ver con el secuestro de Alex Saab para que nosotros volviéramos a México. Veremos qué sucede con buena expectativa en los meses que están por venir”, expresó.

No me queda duda de que fue un sabotaje del gobierno de Estados Unidos contra diálogos en México. Expreso, porque esto lo hablamos con el gobierno de EEUU. La propia oposición, su coordinador Gerardo Blyde, lo habló en Washington con el Departamento de Estado y dieron garantías, a él y a nosotros, de que no iban a llevarse a nuestro diplomático para que los diálogos siguieran fructíferos”, expresó.

La idea, agregó el Presidente, era que “Alex Saab, como lo habíamos a incorporado, comenzara a participar a través de videoconferencia. Ahora, Estados Unidos le metió una puñalada por la espalda a los diálogos de México. ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué EEUU sabotea un diálogo que (…) va a consolidar la paz y la institucionalidad de la democracia nuestra?“.

“Se lo llevaron si aviso y sin protesto, ahora está secuestrado en una cárcel de Florida, acusándolo de mil elementos”, reiteró.

¿Quieren diálogo? ¡Liberen de inmediato a Alex Saab!

En la misma línea, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ratificó este miércoles a las oposiciones y al gobierno de Estados Unidos que una condición sine qua non para retomar el diálogo sigue siendo que finalice el secuestro del diplomático venezolano Alex Saab.

“¿Quieren diálogo? Basta de hipocresía. ¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas”, expresó enfático el diputado.

“¿Quieren diálogo? Detengan de robarse dinero que no les pertenece. Devuélvanle al pueblo de Venezuela el dinero que ustedes se robaron, los activos que se están robando; el oro, Monómeros, Citgo (…) Pasen por reconocer que cometieron un gravísimo error y crímenes contra la RepúblicaNo hay diálogo con hipocresía”adicionó Rodríguez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí