- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez desde la AN: ¿Quieren diálogo? ¡Liberen de inmediato a Alex...

Jorge Rodríguez desde la AN: ¿Quieren diálogo? ¡Liberen de inmediato a Alex Saab! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, reiteró este miércoles a las oposiciones y al gobierno de Estados Unidos que una condición sine qua non para retomar el diálogo nacional que se desarrollaba en México sigue siendo que ocurra la liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab.

“¿Quieren diálogo? Basta de hipocresía. ¿Quieren diálogo? Liberen de inmediato a Alex Saab para que se incorpore a la mesa de diálogo con las oposiciones venezolanas”, expresó enfático el diputado.

“¿Quieren diálogo? Detengan de robarse dinero que no les pertenece. Devuélvanle al pueblo de Venezuela el dinero que ustedes se robaron, los activos que se están robando; el oro, Monómeros, Citgo (…) Pasen por reconocer que cometieron un gravísimo error y crímenes contra la República. No hay diálogo con hipocresía“, adicionó Rodríguez.

“Basta de hipocresía con el tema del diálogo”, insistió. “Nosotros fuimos a ese diálogo limpios de corazón, como hemos ido a todos los procesos de diálogo que hemos conformado con los sectores de la oposición venezolana”, reiteró el parlamentario chavista.

El presidente del Parlamento explicó que es hipócrita proponer un diálogo para después sabotear internamente ese mismo diálogo.

“No propongan un diálogo para después de manera intestina atacarlo directamente como lo hizo la primera ministra de Noruega. Como lo hizo el departamento de Justicia de Estados Unidos que cometió la barbaridad de secuestrar a un representante diplomático de la República Bolivariana de Venezuela; nuestro diplomático Alex Saab, que además es representante directo, miembro pleno de nuestra delegación en la mesa de diálogo en México”.

A consideración del diputado del PSUV, “un diálogo puede ser profundamente positivo para una República si se hace limpio de corazón (…) Un diálogo con impunidad está condenado al fracaso, no podrá cristalizar en acuerdos verdaderos y perdurables”.

Jorge Rodríguez emitió esta declaración durante su discurso de inicio del año legislativo 2022-2023 como presidente ratificado de la AN.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí