- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesTrabajador de Marvel Studios muere accidentalmente en el set del rodaje de...

Trabajador de Marvel Studios muere accidentalmente en el set del rodaje de ‘Wonder Man’

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un trabajador de Marvel Studios muere accidentalmente mientras preparaba el escenario para el rodaje de la próxima serie de televisión de Marvel ‘Wonder Man‘.

La Policía de Los Ángeles informó que el sujeto murió en el set luego de caerse desde un andamio alto. El trágico hecho ocurrió en el centro Radford de Marvel Studios, en Los Ángeles, cerca de las 7 de la mañana. En ese momento aún no empezaba el rodaje.

El trabajador de Marvel Studios tenía por nombre Juan Carlos Osorio, de 41 años de edad. Estaba montando un andamio para la colocación de luces, cámaras y otras herramientas, cuando se cayó de una pasarela y murió en el lugar por los golpes.

Un portavoz de Marvel confirmó el accidente para la cadena de televisión CBS.

“Nuestros pensamientos y más profundas condolencias están con su familia y amigos, y nuestro apoyo está detrás de la investigación de las circunstancias de este accidente“, dijo la compañía Marvel en un comunicado.

La División de Seguridad Ocupacional y Sindicato de Salud de California manifestó su plena disposición a cooperar con la investigación.

Producción de ‘Wonder Man’

El rodaje de la serie no estaba programado para este martes, pero el equipo estaba trabajando.

Una parte de la filmación de ‘Wonder Man’ se completó antes de la huelga de trabajadores y guionistas en Hollywood. Se estima que la producción continúe próximamente, durante el mes de marzo.

La serie ‘Wonder Man’ es protagonizada por Yahya Abdul-Mateen II, en el papel de Simons Williams quien se transforma en superhéroe. Por su parte, el actor Ben Kingsley repetirá su papel de ‘Iron Man 3’, Trevor Slattery, en la serie.

Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que la serie debute en la plataforma de  Disney+.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí