- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCorte falló contra Donald Trump: No tiene inmunidad presidencial y puede ser...

Corte falló contra Donald Trump: No tiene inmunidad presidencial y puede ser juzgado

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corte de Apelaciones de Estados Unidos, en el Distrito de Columbia, emitió un fallo en contra del expresidente Donald Trump, donde se especifica que no tiene inmunidad presidencial ante las acusaciones por intentos de anulación de resultados electorales en los comicios del 2020.

Esta decisión se dio a conocer este martes y fue tomada por un panel de tres jueces. Steven Cheung, portavoz para la campaña de Trump, informó que el político republicano apelará a la decisión. Se desconoce, si ese recurso legal lo realizará ante el circuito de Columbia o ante la Corte Suprema del país.

“A los efectos de este caso penal, el expresidente Trump se ha convertido en el ciudadano Trump, con todas las defensas de cualquier otro acusado penal, destacó dicho veredicto.
Inmunidad Presidencial Donald Trump
Foto: Crédito desconocido

Quitando su inmunidad presidencial, Donald Trump puede ser juzgado por diversos cargos graves. Apuntan a “conspiración para el fraude, manipulación de testigos, conspiración para obstruir un procedimiento oficial y conspiración contra los derechos de los ciudadanos, destacó el medio RT.


 

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí