- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesDonald Trump deberá pagar $ 83 millones a la periodista E. Jean...

Donald Trump deberá pagar $ 83 millones a la periodista E. Jean Carroll por difamación

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, deberá pagar la cifra de 83,3 millones de dólares por difamar a la periodista E. Jean Carroll, luego que un jurado federal tomará la decisión debido a los daños y perjuicios que le causó a la demandante.

Carroll, de 80 años de edad, acusó al magnate de abusar sexualmente de ella hace más de 30 años. En su demanda, interpuesta en 2019, la periodistas indicó que Trump la violó en un almacén de Manhattan, a mediados de la década de los 90.

Trump señaló que nunca había oído hablar de ella y que la misma inventó la historia para promocionar sus libros. Sin embargo, en mayo de 2023 un jurado concluyó que el político ultraderechista agredió sexualmente y difamó a Carroll, quien recibió inicialmente una compensación de 5 millones de dólares.

A pesar de esto, este nuevo fallo por difamación superó los 10 millones que le exigía E. Jean Carroll a Donald Trump, por lo que el juzgado le concedió 18,3 millones de dólares por daños compensatorios y 65 millones en daños punitivos, respectivamente.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí