- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoInició el proceso de registro para Feria Internacional de Turismo de Venezuela...

Inició el proceso de registro para Feria Internacional de Turismo de Venezuela 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 4 de septiembre inició el proceso de registro online para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FITVen) Lara 2023.

A través de su cuenta en Instagram, el ministro de Turismo, Alí Padrón, confirmó la noticia e invitó a los interesados a formar parte de esta experiencia.

Por ende, el proceso de registro para la FITVen Lara 2023 es muy fácil. Los interesados en participar solo deben ingresar al portal web FITVen. Seguidamente, se debe formalizar la inscripción donde podrán ser parte de las siguientes actividades:

✅SIMPOSIO
✅RUEDA DE NEGOCIO
✅PRENSA
✅EXPOSITORES

Sobre FitVen 2023 

El monumento la Flor de Venezuela, en Barquisimeto, será el espacio donde se realizará la FITVen Lara 2023, del 23 al 27 de noviembre.

Hasta la fecha, está confirmada la participación de representantes de 30 países en el Monumento la Flor de Venezuela. Por su parte, Padrón indicó que turoperadores del mercado nacional e internacional sostendrán importantes encuentros a través de la Rueda de Negocios. La misma es un espacio para el impulso de proyectos que generen incremento de un turismo interno y receptivo.

También se conoció que durante la FITVen Lara 2023, se instalarán ocho elementos artísticos de 2,20 metros de altura. Cada uno de ellos, representando una profesión y con la forma de un búho, obra del reconocido artista Joel Méndez.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí