- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaInaugurarán escultura de El Principito en el municipio Baruta

Inaugurarán escultura de El Principito en el municipio Baruta

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Principito, el entrañable personaje creado por el célebre novelista y aviador, Antoine de Saint-Exupéry, tendrá una escultura en Baruta. El próximo 17 de febrero será develada la estatua del “pequeño príncipe” en el parque Viscaya, ubicado en el Cafetal, según indicó el alcalde Darwin González.

La obra es fruto del trabajo conjunto entre la embajada de Francia en Venezuela, la alcaldía del municipio Baruta y el Sr. Olivier d’Agay, nieto de Saint-Exupéry y presidente de la Fundación Antoine de Saint-Exupéry.

De acuerdo con diversos medios, el objetivo de esta iniciativa es inspirar a quienes vean la figura del célebre personaje de la literatura universal. Especialmente de los niños, quienes se sentirán motivados a conocer más respecto a la historia de El Principito.

Este libro portador de una magia singular y poderosa cuenta ya con ochenta años se publicó en 1943. No obstante, las enseñanzas y lecciones de su joven, sabio y ocurrente protagonista siguen vigentes.

Un buen ejemplo de una de las máximas inmortales del citado personaje de uno de los libros más traducidos del mundo es la que citamos a continuación: He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible a los ojos“.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí