- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesPoliBaruta ahora grabará procedimientos policiales

PoliBaruta ahora grabará procedimientos policiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Funcionarios de la Policía de Baruta (PoliBaruta), contarán ahora con cámaras integradas en sus uninformes, para grabar los procedimientos policiales. A través de su cuenta en X, el alcalde del municipio Baruta, Darwin González, anunció esta nueva medida con la que se espera reforzar la seguridad en el sector.

En tal sentido, detalle que se ha realizado inversión en materia de seguridad con estos nuevos dispositivos. A su vez, se busca resguardar la seguridad de todos los ciudadanos y de los funcionarios policiales.

“Los funcionarios de PoliBaruta ahora cuentan con estos dispositivos de grabación en el pecho, para poder demostrar las buenas prácticas policiales que se realizan en el municipio. Estos dispositivos cuentan con su luz, para que nunca pierda la visual, en caso de que la persona voltee la cara”. 

Asimismo, PoliBaruta no solo podrá grabar todos los procedimientos policiales, sino que estos dispositivos cuenta con ubicación GPS del funcionario. También estas cámaras poseen un mecanismo que les permite conectarse vía bluetooth con las cámaras de seguridad ubicadas en el municipio y se puede descargar la información.

Finalmente, es importante destacar que este mecanismo convierte a PoliBaruta en pionero con este novedoso sistema de seguridad.

Rosangélica Mucoa 


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí