- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesEmbajada de Francia en Venezuela manifesta su apoyo a comunidad LGBTIQ+

Embajada de Francia en Venezuela manifesta su apoyo a comunidad LGBTIQ+

- Publicidad -spot_img
Compartir

En el contexto del Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia 2023, representantes de la embajada de Francia en Venezuela manifestaron su apoyo a la comunidad LGBTIQ+.

Este acto, desde la plaza Francia de Altamira, lo promovió la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, con la Embajada de Países Bajos.

En ese sentido, vía Twitter, la embajada francesa manifestó: “Francia junto a los estados miembros de la UE asumen la lucha por la igualdad de derechos para las personas LGBT+“.

 

Asimismo, la Embajada de Francia en Venezuela se refirió a su compromiso por los derechos humanos.En Venezuela estamos ampliando el apoyo a proyectos de la sociedad civil LGBT+“.

Celebramos los recientes avances hacia la igualdad, recordando que en el mundo los derechos de las personas siguen amenazados por leyes discriminatorias e inaceptables“, asegura el ente diplomático.
Entre las acciones, está el programa Proyectos Innovadores de la Sociedad Civil y Coaliciones de Actores (Piscca), que se estima renovar en 2024.
Se trata de una iniciativa lanzada en 2022, para promover la igualdad de género y los derechos LGBTI.
Las banderas de la igualdad

Los embajadores europeos se concentraron en la sede de la Delegación de la UE en Venezuela, para izar la bandera que representa al colectivo LGBTIQ+.

Los diplomáticos, acompañados por representantes del municipio Baruta, en esta actividad incluyeron el repintado de la ciclovía arcoíris.

Esa actividad fue junto a integrantes de la embajada de la Embajada del Reino. Así como, de los Países Bajos, con los movimientos País Plural y Joven Pride.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí