- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaInauguran sede del Servicio Integral Tributario en eje Guarenas-Guatire

Inauguran sede del Servicio Integral Tributario en eje Guarenas-Guatire

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes quedó inaugurada en el eje Guarenas-Guatire del estado Miranda una sede principal del Servicio Integral Tributario que estará a disposición de todos los contribuyentes de esa zona.

El superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), José David Cabello, se encargó de dar el primer recorrido por las instalaciones. Según dijo, la habilitación de esta oficina cumple con los dictámenes del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A través de su cuenta en la red social Twitter el funcionario compartió varias fotografías del evento. Asimismo, indicó que esta sede del Servicio Integral Tributario está destinada a dignificar la fuerza laboral del Seniat y de los contribuyentes de Guarenas-Guatire.

“En el Seniat nos llena de orgullo ser punta de lanza en atención a los ciudadanos, y ser reconocidos como una de las principales instituciones del Estado, escribió. Seguidamente se lee en el mismo mensaje que el organismo se caracteriza por “brindar un servicio de calidad, eficiente y gratuito a la población“.

Asimismo, indicó que pese a las medidas coercitivas impuestas contra Venezuela, el gobierno nacional sigue creando fuentes de trabajo en el país suramericano.

“A pesar de las sanciones y el bloqueo económico y gracias a la perseverancia de nuestro presidente Nicolás Maduro, seguimos apostando e impulsando a nuestros trabajadores. ¡No podrán quitarnos la voluntad firme de avanzar!”, añadió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí