- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Adiós a largas esperas! SENIAT inaugura Sala Interactiva Aduanera en La Guaira

¡Adiós a largas esperas! SENIAT inaugura Sala Interactiva Aduanera en La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), José David Cabello, anunció este martes la inauguración de la Sala Interactiva Aduanera “Hugo Chávez” en la Aduana Principal de La Guaira.

Del mismo modo, la nueva sala permitirá realizar análisis y evaluaciones de forma más eficiente, reduciendo significativamente los tiempos de las operaciones aduaneras.

Agilización de trámites

Asimismo, el funcionario, a través de su cuenta en la red social X, informó que la Sala Interactiva Aduanera “Hugo Chávez” está equipada con tecnología de punta para la revisión de documentos, análisis de riesgos y control de mercancías.

Igualmente, José David Cabello señaló que esta sala permitirá realizar análisis y evaluación, reduciendo los tiempos de las operaciones” en el SENIAT. 

La sala interactiva también permite procesar la información recabada y determinar las áreas sensibles, a fin de mejorar los procedimientos de verificación, diseñar planes de capacitación, aplicar correctivos a las declaraciones con errores y señalar tendencias en la importación y exportación de mercancías.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí