- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesINAMEH: lunes de lluvias y nubosidad en varios estados

INAMEH: lunes de lluvias y nubosidad en varios estados

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este lunes 30 de octubre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH) prevé lluvias de intensidad variable y descargas eléctricas en varios estados.

A través de su reporte diario, se espera la formación de nubosidad asociada a precipitaciones de intensidad variable y descargas eléctricas. Las zonas afectadas con estas condiciones serán Bolívar, Guárico y Lago de Maracaibo. Mientras que el resto del país continúa con cielo poco nublado, pero no se descarta formación de algunas células convectivas aisladas de evolución rápida.

Asimismo, el INAMEH señala que se esperan lluvias en horas de la tarde y noche, en los estados Zulia, Bolívar y Anzoátegui. También se prevén precipitaciones de intensidad variable, actividad tormentosa y ráfagas de viento mucho más frecuentes en las siguientes áreas del territorio nacional:

Estados con lluvias
  • Delta Amacuro
  • Nororiente
  • Amazonas
  • Centro Norte Costero
  • Centro Occidente
  • Llanos Occidentales
  • Los Andes Zulia

Por otra parte, el INAMEH detalló en el pronóstico del oleaje para este lunes, que se esperan olas de hasta 2 metros en el Delta del Orinoco. Seguidamente, en el resto de las costas, se estima la llegada de oleaje de 1,5 metros de altura.

En cuanto a la fase lunar, estamos a dos días después de luna llena, mientras que las temperaturas mínimas serán en zonas montañosas de Mérida con 8 °C.

Las altas temperaturas han variado y solo se sentirán en 38 grados en el sur de Amazonas, en el estado Bolívar y áreas del Esequibo. En el centro del país se esperan para este lunes temperaturas sobre los 30 a 32 grados, a parte de las lluvias.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo, únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News. A través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, donde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21 o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí