- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaFiscal General inaugura capilla en Mérida donde reposan los restos del poeta...

Fiscal General inaugura capilla en Mérida donde reposan los restos del poeta Ramón Palomares

- Publicidad -spot_img
Compartir

Por iniciativa del Fiscal General de la República se construyó en Mérida un especial recinto donde reposan las cenizas del gran poeta trujillano Ramón Palomares, Premio Nacional de Literatura.

Saab junto a sus familiares más cercanos estuvo presente este viernes en el Valle Páramo de la Culata, en el estado Mérida, para rendirle al prestigioso escritor un homenaje póstumo, lleno de canciones y rectales de poesía.

“Aquí, luego de ser cremados sus restos mortales, trasladamos sus cenizas a una capilla que manos amigas construyeron en el jardín de su hogar que mira el entrañable verdor de la montaña y la fría niebla flotando en el helado río que baja de las cimas más altas para hacer de su sonido un melancólico paso en nuestro corazón”, así lo expresó a través de su cuenta en la red social X, el Fiscal General de la república, Tarek William Saab.

En la actividad estaban presentes, amigos, seres queridos y familiares de Ramón Palomares, quienes llevaron los restos mortales del poeta a un nuevo espacio de descanso eterno.

Nota de prensa

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí