- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesInameh: Conoce el reporte del clima para este Viernes Santo

Inameh: Conoce el reporte del clima para este Viernes Santo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este Viernes Santo, 29 de marzo, condiciones meteorológicas estables en gran parte del país, predominando cielo parcialmente nublado y algunas zonas despejadas.

Asimismo, el Inameh por medio de su boletín diario indica que se prevé zonas nubladas con posibilidad de llovizna en horas de la mañana de este Viernes Santo. Posiblemente en los estados: Guayana Esequiba, Bolívar, Amazonas, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Guárico, Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Zulia y parte de los Andes venezolanos.

Asimismo, la institución reporta que en horas de la tarde noche se estima mantos nubosos con lluvias con posible descargas eléctricas en: Amazona, Bolívar, Zulia y los Andes.

Por su parte en la Gran Caracas, el Inameh prevé cielo despejado sin precipitaciones en Miranda, La Guaira y Distrito Capital. Sin embargo, en la entidad mirandina hay probabilidad que en horas de la mañana de este Viernes Santo el cielo se encuentre parcialmente nublado.

Temperaturas máximas y mínimas

El Inameh pronostica altas temperaturas para este Viernes Santo en los estados: Monagas, Bolívar, Amazonas, Llanos centrales y occidentales, con 40° grados. Y, como temperatura mínima estimada está Mérida con 8° grados.

Es importante destacar que, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran las 24 horas activos para atender cualquier incidente que se genere por el clima en toda Venezuela, especialmente el registro de incendios forestales producto de gran ola de calor que está viviendo Venezuela.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí