- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¿Aumentó? Así cotiza el dólar BCV este viernes 29 de marzo

¿Aumentó? Así cotiza el dólar BCV este viernes 29 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 29 de marzo, el dólar oficial establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV), experimentó un leve descenso en su tasa, quedando la divisa en 36,28 bolívares por moneda estadounidense.

Es importante destacar que, el precio del dólar establecido por el BCV de este viernes entra en vigencia a partir del lunes 1 de abril cuando operen nuevamente las mesas de cambio. Es decir que hasta las 12 de la noche del domingo 31 de marzo la tasa se mantendrá en 36,33 bolívares por dólar. 

Además del dólar, el BCV también publicó este viernes el precio del euro para esta jornada, divisa que experimentó también un descenso en su precio. En ese sentido, la moneda europea quedó establecida para  este viernes 29 de marzo en 39,25 bolívares.

Asimismo, el tipo de cambio de otras divisas que se ofrecen en el mercado venezolano este viernes 29 de marzo amanecieron en los siguientes valores:

  • CNY: 5,02 bolívares.
  • TRY: 1,12 bolívares.
  • RUB: 0,39 bolívares.

El precio del dólar oficial y demás divisas, las publica el BCV tomando en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias públicas y privadas participantes.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí