- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaPlataforma Patria activó Bono de Corresponsabilidad y Formación de marzo de 2024

Plataforma Patria activó Bono de Corresponsabilidad y Formación de marzo de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Bono de Corresponsabilidad y Formación de marzo de 2024 ya se activó a través de la plataforma Patria para funcionarios del sector público y nómina especial.

En ese sentido, de acuerdo con información publicada por el canal Patria Digital, el monto a recibir es de Bs 5.400,00. De igual manera recuerdan que los monto varían de acuerdo al cargo o funciones y al ente público donde presta servicio“.

MONEDERO PATRIA: CRÉDITO por Bs 5.400,00 por concepto Bono de Corresponsabilidad y Formación (marzo 2024)“, dice el mensaje que reciben a través del 67373 los beneficiados con esta ayuda económica enviada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Cabe destacar que este miércoles también el sistema Patria liberó el Bono Cuadrantes de Paz 2024, por un monto de 1805,00 bolívares, o 50 dólares al cambio del Banco Central de Venezuela. Este pago lo reciben los funcionarios de seguridad ciudadana y protección civil.

De igual manera, entre las bonificaciones especiales que está por activar el Estado venezolano está Cultores Populares. Este está dirigido a los artistas y para aquellos que se dediquen a alguna actividad cultural y estén registrados en el Ministerio para la Cultura.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram X. ¡Somos la verdad de Venezuela!.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí