- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesIluminan vialidad en el municipio Bolívar del estado Táchira (+Video)

Iluminan vialidad en el municipio Bolívar del estado Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

De manera progresiva y con la articulación de Corpoelec iluminan la vialidad en el municipio Bolívar de San Antonio del estado Táchira.

Un total de 70 luminarias se colocaron en la vía principal que comunica el sector de Garrochal hasta la parroquia El Palotal. En una extensión de dos kilómetros y medio.

La alcaldesa del municipio fronterizo, Sandra Sánchez señaló que de esta manera se da respuesta a una de las principales solicitudes expuestas por las comunidades.

Recuperar e iluminar las principales vías del municipio forma parte de las tareas a cumplir durante su gestión.

Se colocó un sistema inteligente, de última tecnología que permite el encendido y apagado directo de las lámparas led, apuntó Sánchez.

Destacó que esta labor genera un impacto directo en el sector y favorecerá a la población. Estos espacios se reactivan para la actividad física y la recreación de manera segura.

Otro de los objetivos de mantener iluminadas las vías es lograr la disminución de los accidentes de tránsito.

También serán atendidas las vías que comunican la avenida Venezuela de San Antonio del Táchira, así como otras calles principales de la capital del municipio.

Una de las claves en estas labores de iluminación es el apoyo técnico brindado por Corpoelec, para seguir embelleciendo la villa heroica de San Antonio del Táchira.

Territorio 100 % Clap

En otro orden de ideas, la alcaldesa aprovechó para informar que habrá avances relevantes para la población de San Antonio, en cuanto a los beneficios que brinda la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Sobre esto, precisó que iniciaron las coordinaciones con la dirección regional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), para que en el menor tiempo posible, el municipio Bolívar sea un territorio 100 por ciento Clap.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí