- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCorpoelec invita a sus usuarios a denunciar el hurto de materiales eléctricos

Corpoelec invita a sus usuarios a denunciar el hurto de materiales eléctricos

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), exhorta a sus usuarios a no permitir el hurto de materiales eléctricos, por lo que es necesario denunciar, así lo hizo la institución adscrita al Ministerio de Energía Eléctrica a través de su cuenta X.

Dile no al hurto de materiales eléctricos“, se destaca en la publicación, donde además se comparte la dirección del correo electrónico disponible para realizar este tipo de reportes: denuncialasmafias@gmail.com.

En ese sentido, para quienes observen alguna situación irregular en cuanto al hurto de materiales eléctricos, Corpoelec ofrece la posibilidad de denunciar formalmente estas acciones, a fin de contribuir con la protección de los equipos e implementos que van dirigidos a garantizar calidad de vida a los ciudadanos.

De la misma manera, la instancia coloca a disposición otros canales de comunicación, como en el caso del número telefónico 0500-5020000. Asimismo, la cuenta en Instagram tanto de esa institución, @Corpoelecinfo, como del ente gubernamental al que pertenece: @Ministerioenergiaelectrica.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí