- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomía¡Gana más! Con el punto de venta AMP 8 mil de Bancamiga...

¡Gana más! Con el punto de venta AMP 8 mil de Bancamiga podrás generar más ingresos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Banco Universal Bancamiga ofrece un punto de venta único con el que los emprendedores podrán sumar más ingresos a través del dispositivo AMP 8 mil, que ofrece el servicio de recarga y pagos de servicio.

Con este innovador sistema podrás recibir comisiones desde el 2 % hasta el 7 %, ya que además de pagar y recargar servicios de telefonía, podrá dar la opción a tus clientes de pagar 5 y 6, y jugar loterías. Además, el punto de venta AMP 8 mil de Bancamiga puede conectarse al wifi o Global Band llegando a levantar 3G.

Estos los podrás adquirir por el costo de 269,99 $ + IVA, en cualquiera de las 37 agencias del país o en los 19 puntos MRW. Por otra parte, el punto de venta AMP 8 mil cuenta con un sistema de seguridad encriptada bajo la certificación PCI, lo que ofrece garantías a los clientes de Bancamiga.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí