- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHumorista venezolano Iván Lemmon muere víctima del cáncer

Humorista venezolano Iván Lemmon muere víctima del cáncer

- Publicidad -spot_img
Compartir

En la madrugada de este miércoles 10 de agosto falleció a los 70 años el actor y humorista venezolano Iván Lemmon. Esto, tras perder la batalla contra el cáncer de próstata que le aquejaba.

Así lo informó el escritor de comedia y periodista Carlos Sicilia en sus redes sociales. Sicilia dijo que el estado de salud de Lemmon, cuyo nombre real era Iván Álvarez, empeoró en los últimos meses.

Según Sicilia, Lemmon no pudo recuperarse de esa afección, a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pérez de León y en el Hospital Domingo Luciani.

“Falleció a los 70 años el actor cómico IVÁN LEMMON (el popular “PRÁCTICAMENTE” de “Cállate Sicilia” y “Cheverísimo”) a las 5:55 am hoy Mié 10 Ago de 2022 (por cáncer de próstata avanzado). Por más de 3O años brilló en nuestra TV.”

Una vida dedicada al humor de Venezuela

Iván Lemmon era conocido por el uso de la palabra “prácticamente”. Según el mismo Carlos Sicilia el fallecido actor venezolano siempre tuvo el respeto y aprecio de sus compañeros de trabajo y amigos.

Inició su carrera artística en el Canal 8 junto a Gustavo Rodríguez cuando hacia Páez Blanco y Negro. Además, participó en exitosas telenovelas como El Tirano Banderas, La Dueña, SN, Mis Tres Hermanas y Marina del Mar.

Posteriormente, actuó en la obra de teatro El Regalo que Vino del Cielo el cual se realizó en el Teatro de Chacaito.

Luego de esa participación, lo invitan a participar en el programa Radio Rochela de Radio Caracas Televisión y de allí comienza a trabajar con el comediante Carlos Sicilia cuando crea el exitoso proyecto Cállate Sicilia.

Luego llega a Venevisión donde trabajó en programas como Cheverísimo, El Conde Aventura al lado de El Conde del Guácharo, Fábrica de Comedias, Noche de Comedias, Cásate y Verás y por último participa en el exitoso programa A Que Te Ríes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí