- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Vacunas contra el cáncer? Esto fue lo que dijo Vladímir Putin (+Video)

¿Vacunas contra el cáncer? Esto fue lo que dijo Vladímir Putin (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles, desde el Foro de Tecnologías Futuras que se lleva a cabo en Moscú, el mandatario ruso Vladímir Putin anunció que esa nación se encuentra cerca de crear las vacunas contra el cáncer.

En medio de su discurso, Putin puntualizó que desde Rusia, se lograron desarrollar importantes avances para la salud y medicina mundial, una de ellas, la creación de la Sputnik V, efectiva vacuna contra la COVID-19.

“Estamos cerca de crear las llamadas oncovacunas, vacunas contra el cáncer y una nueva generación de fármacos inmunomoduladores, explicó Vladímir Putin. Asimismo, espera que  “pronto se utilicen eficazmente como terapias individuales”.

Durante la pandemia de COVID-19, específicamente en 2021, se había informado que la vacuna Sputnik V, había sido colocada en pacientes diagnosticados con cáncer. El fin, era estudiar su efectividad y así encontrar una cura contra esta enfermedad.

En paralelo con estos estudios, seis vacunas tienen autorización en el mundo, entre las que se encuentran una contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) y la Hepatitis B (VHB).

“Hay muchos descubrimientos brillantes ahora y esperamos con ansias descubrimientos similares en el futuro”, destacó el mandatario.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí