- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoKate Middleton tiene cáncer: Así lo dio a conocer la princesa de...

Kate Middleton tiene cáncer: Así lo dio a conocer la princesa de Gales (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras meses de rumores sobre su salud, la princesa de Gales Kate Middleton reveló este viernes que tiene cáncer y se encuentra recibiendo una primera fase de quimioterapia.

Se desconoce el tipo de cáncer que padece la monarca británica. Middleton confirmó la noticia en un video, tras cumplirse dos meses del alejamiento público motivado a una cirugía abdominal, no cancerosa.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensó que mi condición no era cancerosa“, dijo la también esposa de William, príncipe de Gales, heredero al trono.

La intervención abdominal había sido exitosa, pero pruebas médicas posteriores revelaron que Kate Middleton tiene cáncer. Ante el diagnóstico, “mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora me encuentro en las primeras etapas”, dijo.

William y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia”.
Como pueden imaginar, esto ha llevado tiempo

Asimismo, Kate destacó que junto a William buscaron las mejores herramientas para hablarles de la mejor manera a sus hijos George, Charlotte y Louis de que su madre estará bien.

Por otra parte, agradeció las muestras de solidaridad y espera comprensión, espacio y privacidad mientras completa su tratamiento. “Estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo centrarme en recuperarme por completo.

“Tengo presentes a todos aquellos cuyas vidas se han visto afectadas por el cáncer”.

Los temas de salud, son un acontecimiento en la monarquía británica. A la princesa la diagnosticaron, poco tiempo después de conocerse que su suegro, el Rey Carlos III también tiene cáncer.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí