- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoContinúa la polémica en Londres: Intentaron "hackear" historial médico de Kate Middleton

Continúa la polémica en Londres: Intentaron “hackear” historial médico de Kate Middleton

- Publicidad -spot_img
Compartir

El paradero de la princesa de Gales, luego de su cirugía abdominal, en enero, aún está envuelto en una polémica cargada de teorías. Ahora, se conoció que un trabajador de la London Clinic, donde se intervino a Kate Middleton, intentó acceder a su historial médico.

De tal forma que, aunque hay fotos y materiales audiovisuales donde presuntamente se encuentra la mujer, en las redes sociales rueda una nube de dudas en torno a todo lo concerniente a la familia real británica.

En ese sentido, el centro de salud anunció que abrió una investigación interna al conocer del intento de “hackeo” hacia el historial médico de Kate Middleton.

Fuentes internas del hospital dijeron al medio The Daily Mirror, que “se trata de un grave fallo de seguridad y de algo muy dañino para el hospital, dada la reputación sin tacha del centro médico con miembros de la familia real“.

La princesa supo de la situación 

Cuando se supo de lo ocurrido, desde London Clinic lo informaron al Palacio de Kensington. Al igual que el medio destacó que la misma princesa supo de la situación de manera directa.

Cabe destacar que el 16 de enero del presente año, el Palacio de Kensington anunció en un comunicado oficial que Kate Middleton se sometería a una “cirugía abdominal programada“, la cual no suponía ningún riesgo para la integrante de la familia real. Entonces también se informó que, por consejo médico, regresaría a sus labores después de Semana Santa.

Por lo que, parte de la polémica inició cuando el 29 de enero iniciaron las sospechas, porque se informó que la princesa salió del hospital, así como que estaba de regreso en su vivienda; sin embargo, nunca hubo registro de eso.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTubeActiva las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí