- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Escándalo Real! Kate Middleton admite editar foto familiar por el Día de...

¡Escándalo Real! Kate Middleton admite editar foto familiar por el Día de la Madre

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra en el centro de una polémica luego de que se revelara que publicó una foto familiar editada, en sus redes sociales, por el Día de la Madre.

La imagen, que la mostraba junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, desató críticas por la manipulación digital y volvió a generar especulaciones sobre su estado de salud.

Los usuarios de redes sociales notaron inconsistencias en la iluminación y la nitidez de la foto, especialmente en la mano de Kate alrededor de su hijo Louis. También, grandes agencias de noticias pidieron que se borrara la imagen, ante la sospecha de que estaba manipulada. Detectaron que a Charlotte le falta, si se amplía con zoom, un trocito de tejido de su suéter y que la mano no tenía la orientación debida.

Esto llevó a acusaciones de que la imagen había sido editada para ocultar detalles o mejorar la apariencia de la familia.

La disculpa

Ante la controversia, Kate Middleton admitió haber editado la foto en sus historias de Instagram. “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición”, escribió. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer”.

Kate Middleton foto editada
Captura historia de Instagram

El escándalo de la publicación de la foto editada, podría dañar la imagen pública de Kate Middleton y la puso en el ojo del huracán. Algunos la critican por falta de transparencia, mientras que otros defienden su derecho a editar fotos familiares privadas.

Impacto en la monarquía

La controversia también ha afectado a la familia real británica, ya que pone en duda la autenticidad de las imágenes que comparten con el público.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook,  Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí