- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralHoteles superaron el 80 % de estadía en el estado La Guaira

Hoteles superaron el 80 % de estadía en el estado La Guaira

- Publicidad -spot_img
Compartir

Durante la Semana Santa 2024 el sitio más visitado es el estado La Guaira, así lo indicó el secretario de desarrollo económico de la Gobernación de La Guaira, Marcos Meléndez, quien expresó que los hoteles superaron el 80 % de estadías.

Las cifras las recibe el Centro de Monitoreo de Actividades Económicas y Turísticas del estado La Guaira. Esto mientras realiza los reportes de las familias que se encuentran en las distintas playas, ríos y balnearios del estado.

“En este momento la ocupación hotelera comenzó el día de ayer con 72 por ciento. Ya hoy está en 80 %, hay reservas para llegar al más alto nivel de ocupación”.

Asimismo, señaló que las playas más visitadas han sido Bahía Los Niños, Los Caracas, El Yate, Playa Coral y las Naiguatá en La Guaira, superando el 90 %.

Despliegue de seguridad

Para la seguridad de todos los temporadistas, el gobierno nacional activo un operativo Semana Santa Segura 2024, en el estado La Guaira. Con el resguardo de más de tres mil funcionarios de seguridad, entre ellos, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil y Bomberos.

De esta manera, el plan de seguridad busca garantizar el disfrute de los temporadistas durante la Semana Mayor en las 64 playas disponibles en toda la entidad costera.

Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí